El Encanto de la Mitad del Mundo: Una Visita a Nuestra Bodega

Bienvenidos a "El Samán by Bodega Dos Hemisferios", donde la magia del vino se fusiona con la belleza de la Mitad del Mundo. Nuestra bodega es un tesoro escondido en un lugar excepcional, y en este blog, te invitamos a descubrir la emocionante experiencia que ofrecemos a través de nuestras visitas guiadas.

Nuestra Ubicación Especial

Nuestra bodega se encuentra enclavada en el corazón de la Mitad del Mundo, una región que irradia belleza y simbolismo. A 10 kms. del mar, en un bosque seco, esta ubicación única nos permite producir vinos con carácter y autenticidad.
Estos vinos reciben sus notas y aromas del Ecuador gracias a varios factores de la ubicación.

Algunos que pueden estar presentes en varias regiones tradicionales del mundo, pero muchas otras que son exclusivas en su conjunto de la Mitad del Mundo. Entre las más tradicionales, pero importantes en el carácter, tenemos suelos calcáreos, franco arcillosos, con alto contenido de bicarbonatos, un ph balanceado, que reciben una brisa marina constante. Las características especiales, exclusivas de nuestra ubicación son alta luminosidad, días equinocciales, humedad y temperatura constantes que hacen que tengamos uvas siempre maduras y 2 cosechas al año. Además, fósiles marinos, influencia de la corriente del humboldt, raíces adventicias y también agua que proviene de los Andes para el riego. En conjunto, este "terroir" hacen a nuestros vinos únicos.

En tu visita, te llevarás un recuerdo imborrable de esta experiencia única.

Visitas Guiadas y Experiencias

Nuestras visitas guiadas son una oportunidad para sumergirse en el mundo del vino y la cultura vinícola ecuatoriana. Con la guía de nuestros expertos, aprenderás sobre cada etapa del proceso de elaboración del vino, desde la vendimia hasta la degustación.

Durante tu recorrido, explorarás nuestros viñedos, donde las uvas ecuatorianas crecen con orgullo. Conocerás cómo seleccionamos cuidadosamente las uvas y cómo las técnicas de vinificación se combinan con la tradición y la innovación para crear nuestros vinos excepcionales. También te invitamos a degustar una selección de nuestros vinos, permitiéndote apreciar sus matices y sabores únicos, cuidadosamente maridados.

Cómo Programar una Visita

¿Estás emocionado por la idea de descubrir la Mitad del Mundo a través de una visita a nuestra bodega? Planificar tu experiencia es sencillo. Simplemente contáctanos a través de nuestro sitio web, escríbenos o llámanos para reservar tu visita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y proporcionarte todos los detalles que necesitas para planificar tu día especial.

Te extendemos una cordial invitación a descubrir la belleza y el encanto de la Mitad del Mundo a través de una visita a nuestro viñedo y su restaurante "El Samán by Bodega Dos Hemisferios". Nuestras visitas guiadas ofrecen una puerta de entrada al mundo del vino y una oportunidad para conectarte con la cultura vinícola y gastronómica ecuatoriana de una manera única.

Si anhelas sumergirte en la historia y el proceso de elaboración de nuestros vinos, y disfrutar de una experiencia especial, te animamos a planificar tu visita. Estamos ansiosos por compartir nuestra pasión por el vino, la gastronomía y la belleza de la Mitad del Mundo contigo. ¡Esperamos verte pronto en nuestra bodega!

Reserva aquí: https://wa.link/4q0fgx

Dejar un comentario