Experiencias de Cata: Viaje Sensorial a Través de la Mitad del Mundo

En "City Winery by Bodega Dos Hemisferios", no solo te invitamos a disfrutar de vinos excepcionales, sino que te ofrecemos una experiencia sensorial única que te llevará en un viaje a través de la Mitad del Mundo. Nuestras experiencias de cata están diseñadas para sumergirte en los sabores y aromas de nuestros vinos ecuatorianos que sin duda son especiales. También podrás hacer catas maridadas, siempre con sabores de Ecuador.


Experiencias de Cata para Todos los Gustos

Las experiencias que tenemos en el City Winery están diseñadas para cualquier nivel de conocimiento de vinos. Desde la cata Armonía, hasta la cata Ultra Premium, pasando por cata de vinos con chocolates, y una experiencia maridaje para dos personas, ofrecemos una experiencia especial en vinos con muy buenos precios.

Cata Armonía: Perfecta para aquellos que desean sumergirse en el mundo del vino por primera vez. Aprenderás los conceptos básicos de la cata y disfrutarás de una selección de nuestros vinos más accesibles.

Cata Ultra Premium: Para aquellos que buscan una experiencia más profunda, nuestra cata ultra premium te lleva a través de una selección de vinos de alta gama.

Experiencia Maridaje: La experiencia maridaje está diseñada con 3 tiempos, y es una experiencia más profunda entre comida y nuestros vinos.

 

Reserva Tu Experiencia Inolvidable

¿Estás listo para embarcarte en este emocionante viaje sensorial? Reservar una experiencia de cata en "City Winery by Bodega Dos Hemisferios" es simple. Simplemente contáctanos a través de nuestro sitio web, escribe o llama a nuestro equipo para programar tu visita. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable llena de descubrimientos y placeres culinarios, que te llevarán por un viaje del Ecuador.

Ya sea que seas un amante del vino experimentado o estés comenzando tu viaje enológico, nuestras experiencias de cata te acercarán a la riqueza de la Mitad del Mundo a través de nuestros vinos exclusivos. Únete a nosotros en "City Winery by Bodega Dos Hemisferios" y descubre cómo el mundo del vino ecuatoriano puede cautivar tus sentidos.

Para reservas: https://wa.me/593991586759

Ubicación: City Winery

 

1 comentario

  • Hola, quisiera saber que precio tienen la catas que horarios hay y si es posible darlo como un regalo. Es decir si yo pago y alguien más va pero tú me das un bono de regalo praciwr la persona pueda ir

    Ingrid simon

Dejar un comentario